Bhavesh Joshi Superhero (2017)

Bhavesh Joshi Superhero

El movimiento indio 2011 de la contra-corrupción galvanizó a juventud India a diferencia de cualquier otro movimiento en la India de la poste-independencia. Los jóvenes habían tenido suficiente y finalmente querían ver el final de la profunda corrupción que desprovista a la gente de poner los cimientos de la India de sus sueños. ¡ por desgracia, el movimiento murió de una muerte lenta, no lograr ningún cambio importante! Pero, cuando todos los demás parecían renunciar a un grupo de jóvenes con sede en Mumbai deciden tomar el vigilante como el último recurso para luchar contra la corrupción. Esa es la premisa de la última oferta de Vikramaditya MOTWANE contactar Joshi. Co-escrito por Anurag Kashyap, Abhay Koranne, y Motwane mismo, contactar Joshi es producido por Phantom Films y estrellas Harshvardan Kapoor y Priyanshu Painyuli en roles centrales.

Los primeros 40 minutos de contactar Joshi configurar la película muy bien. No sólo la configuración de sonido prometedor, sino también el estado de ánimo se siente justo para una película que parece inspirado en las novelas gráficas. En lo profundo de la primera mitad se inicia la esperanza de un día de hoy sonó de Basanti, pero entonces la película de repente comienza a autodestruirse alrededor del punto medio. Cuando tal cosa sucede como espectador que está obligado a sentir el corazón roto y abatido; empiezas a preguntarte qué fue lo que realmente salió mal.

Ahora bien, se puede decir con cierta certeza que la película sufre mayormente por el mal trazado y la escasa caracterización. Imagine un personaje que es un codificador de ACE y puede hackear en casi cualquier cosa. Pero resulta ser aún mejor cuando se trata de establecer circuitos electrónicos. Sin embargo, no es la electrónica sino la ingeniería mecánica que es su verdadera especialización como se aprende cuando se construye una Superbike para sí mismo desde casi cero. Pero hay una cosa que le falta que es de suma importancia para tomar el vigilante serio: entrenamiento de artes marciales. Así que un maestro le entrena de mala gana. Todo lo que vemos son acrobacias y diversas formas de ejercicios físicos. No se habla del enfoque mental o del control emocional sobre el reino físico que es el cuerpo humano. Ciertamente parece un poco desconcertante ver artes marciales siendo reducidas a un nivel meramente físico.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

2h 35m 01-06-2018 93 views

Fondo


play button bar
03:47
expand button bar
volume button bar
01:30:39
2844 Visualizaciones
Info
Casting
Fondo

Comments

Comentarios 0
-->