Attraction (2017)

Притяжение

Sobre Moscú es derribado un objeto no identificado, posiblemente de origen extraterrestre. Esto hace que la mayor parte de la capital quede acordonada, para evacuación a los residentes locales y para que un equipo del Ministerio de Defensa, trate de ponerse en contacto con los llamados “invitados”.

La atracción es una buena película que proporciona un fuerte entretenimiento.

Dirigido por Fedor Bondarchuk, un gran equipo de producción reúne una divertida película con excelentes efectos digitales que sirve a una historia sólida creada por Malovichko & Zolotarev, el equipo de escritores que creó la película de fantasía infantil más popular de la historia, Pizrak. Bondarchuk muestra un excelente instinto, presentando a jóvenes y sólidos actores que pueden llegar a ser conocidos internacionalmente. La dirección de arte es igualmente buena con pequeños detalles como un cartel de “criatura de la laguna negra” que aumenta la acción. Por supuesto, la colocación de las patatas fritas en los productos demuestra que hay productores inteligentes implicados.

¿Fueron estos actores entrenados por Tabakov? O son simplemente ejemplos estándar del nivel de actuación disponible en Rusia. Por supuesto que es la segunda!

Necesitamos más de estas películas, junto con algunas series de televisión también. Con el pedigrí de Bondarchuk y su obvia habilidad para clasificar el talento, esto es de esperar. Por supuesto, me gustaría cambiar la dramaturgia de tal manera que haya una mezcla de ruso, alemán, inglés, etc…. Sin embargo, con esta historia que se desarrolla en Rusia, ¿qué otro idioma utilizaría?

Considerando todas las grandes cosas que se logran cuando Rusia está incluida en los esfuerzos mundiales, quizás nuestros gobiernos deberían estar escuchando a Kordakovsky y en lugar de aislarse a través de sanciones que sólo perjudican al tipo promedio. Es hora de ser más creativos en la respuesta. Deje de lado las tonterías tradicionales y encuentre mejores maneras de trabajar juntos. Si nada más, definitivamente deberíamos estar haciendo películas y televisión juntos. El gran arte y la ciencia son universales. Quizás si hubiera más soluciones compartidas habría menos invasiones y disputas, quizás ninguna en absoluto.

Esta película utiliza los elementos estándar necesarios para una exitosa película de acción para adolescentes: adolescentes rebeldes, un padre poderoso, (bien interpretado por Oleg Menshikov) irritado por las decisiones de su hija. La sociedad civil está llena de teléfonos inteligentes que parecen ser esenciales para los que no conocen nada mejor. Acciones irreflexivas y respuestas inesperadas. Obviamente, los estadounidenses y los rusos comparten los mismos estereotipos estándar en los que se glorifica a las “cabezas de carne” mientras que se difama a la inteligencia. Los nerds son necesarios, pero la estupidez domina el día. Por supuesto, difiere de una historia americana en que los estudiantes realmente tienen un profesor de ciencias que no sabe karate, y hay libros en los hogares que la gente parece leer. Sin embargo, la gente comparte la disfunción digital: el uso ubicuo de Google, el deseo de vender todo en línea y la creencia en soluciones fáciles de encontrar con poco esfuerzo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

2h 10m 26-01-2017 183 views

Fondo
  • Opción 1 Latino - HD
  • Opción 2 Latino - HD
Enlaces
# TIPO SERVIDOR IDIOMA CALIDAD
01 Online Openload Latino HD
02 Online Ok.ru Latino HD

Comments

Comentarios 0
-->